El Máster apuesta por la comunicación digital en el ámbito de la política

La XV edición del Máster se presenta con novedades y un giro conceptual para trabajar conceptos como la transparencia, la ética y la democracia.

El máster analiza los procesos de comunicación que presenten un contenido y una finalidad política y electoral en el contexto de las sociedades democráticas actuales. El programa que se ofrece está orientado, tanto a explicar las estructuras, las funciones y las técnicas de comunicación y marketing político en general, como, más específicamente, a la práctica de las estrategias de comunicación pública y de movilización electoral.

El objetivo básico del máster on-line es que los titulados puedan realizar como profesionales la planificación y el desarrollo de programas y campañas públicas y gubernamentales de contenido social, político y electoral en todos sus aspectos utilizando las técnicas del marketing político.

El Máster en Gestión de la Comunicación Política y Electoral se dirige a licenciados o graduados. Está diseñado para completar la formación de profesionales de la comunicación, sobre todo política e institucional, y de cuadros de organizaciones políticas, gubernamentales, sociales y sindicales. Asimismo, se dirige a políticos, técnicos de las instituciones públicas, municipales y de todas las administraciones, así como a todas las personas que cuenten con una licenciatura o un grado y quieran profesionalizarse en el sector del marketing político.

Anuncios