Datos básicos

En este apartado se presentan algunos de los principales datos de interés del Máster, en relación al calendario académico, precio, título a obtener tras cursar el programa docente, etc.

Calendario académico
El Máster (modalidad online) tiene una duración de 10 meses, del 1 de octubre de 2017 al 30 de junio de 2018.

Título que se obtiene
Los alumnos que finalicen el curso recibirán el título de Máster en Gestión de la Comunicación Política y Electoral por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Destinatarios
El máster se dirige a licenciados o graduados. También está diseñado para completar la formación de profesionales de la comunicación, sobre todo política e institucional, y de cuadros de organizaciones políticas, gubernamentales, sociales y sindicales, que quieran profesionalizarse en el sector del marketing político.

Precio
El precio del Máster es de 4.100€.

Inscripciones
Para solicitar ser admitido, debes inscribirte: puedes hacerlo online o presencialmente y en ambos casos deberás aportar la documentación requerida. Los trámites de preinscripción y matrícula se realizarán a través de la Coordinación del Máster en Gestión de la Comunicación Política y Electoral siguiendo la normativa de la Escuela de Posgrado de la Universidad Autónoma de Barcelona.

La Escuela de Posgrado ha fijado la exigencia para los estudiantes de los siguientes documentos:

  • Fotocopia del DNI o Pasaporte
  • Fotocopia compulsada del título de estudios superiores. En caso de que los estudios se hayan realizado en universidades extranjeras, el título deberá ser legalizado.
  • 1 fotografía tamaño carnet

Fechas de inscripción
A determinar.

En el caso de que queden plazas libres una vez superada la fecha final de inscripción, la coordinación puede ampliarla.

Importe de preinscripción
30,21 €  (tasa de inscripción fija, no reembolsable y no incluida en el precio del programa).

Anuncios