El Máster

El Máster en Gestión de la Comunicación Política y Electoral, organizado por el Gabinete de Comunicación y Educación de la UAB, se ofrece en una única modalidad online. En este apartado, se detalla la información de interés sobre el plan de estudios, equipo docente, etc.

Anuncios

Información

Este Máster está destinado a formar profesionales de la gestión política para que puedan planificar y desarrollar programas y campañas públicas de contenido social, político y electoral utilizando las técnicas del marketing político y todas las tecnologías disponibles.

Plan de estudios

El Máster Internacional de Gestión de la Comunicación Política y Electoral presenta un plan de estudios dividido en tres bloques docentes. Cada uno de ellos, a su vez, está compuesto por una serie de módulos que se detallan en este apartado.

Equipo docente

Los profesores y colaboradores del Máster son reconocidos expertos en la temática que imparten y desarrollan sus actividades profesionales en el sector académico, en el sector público o en el de asesorías de comunicación.

Destinatarios

El Máster en Gestión de la Comunicación Política y Electoral se dirige, especialmente, a licenciados universitarios (de Comunicación, Ciencia Política y/o cualquier disciplina de las Ciencias Sociales), que deseen especializarse en el ámbito de la comunicación política y electoral.

Colaboradores

El Gabinete de Comunicación y Educación colabora con instituciones y profesionales de reconocido prestigio del sector de la asesoría en comunicación, la conceptualización de campañas electorales, el sector público, etc. En este apartado, se presentan algunos de los principales colaboradores del Máster.