Presentación

El Máster en Gestión de la Comunicación Política y Electoral, que lleva 15 años de andadura, vuelve con un carácter renovado e innovador y con una orientación práctica que se adapta a los nuevos retos. El máster prepara para el ejercicio profesional en comunicación estratégica dentro del sector público y político, con la finalidad de formar especialistas en técnicas de comunicación política, institucional, gubernamental y electoral.

Se trata de un sector comunicativo que registra una demanda creciente de expertos. Ello se debe al aumento y multiplicación de canales de comunicación política y al proceso de modernización de instituciones públicas y privadas que se suman a los partidos como emisores de comunicación política y pretenden planificar y desarrollar estos procesos con un alto grado de calificación técnica.

El programa que ofrece está orientado tanto a explicar las estructuras, las funciones y las técnicas de comunicación y marketing político en general como, más específicamente, a la práctica de las estrategias de comunicación pública y de movilización electoral.

¡Bienvenidos a este reto de análisis, reflexión e innovación!

Cordialmente,

José Manuel Pérez Tornero y Santiago Tejedor

Director y Coordinador general del Máster en Gestión de la Comunicación Política y Electoral1-01.fw.png